ACTUALIZACIÓN 9:20 P.M .: La Alerta Amber emitida el jueves por la noche ha sido cancelada y los niños han sido recuperados.

(Noticias: Keloland a Español en Noticias Esenciales)

 

ROSEBUD, S.D. (KELO) – Se emitió una Alerta Amber para tres niños que fueron capturados en Rosebud, Dakota del Sur, el miércoles 25 de agosto.

Las autoridades dicen que Marvin Dubray Sr., de 37 años, el padre sin custodia, se llevó por la fuerza a Jace de 6 años, Altine de 11 años y Marvin Jr. de 12 años de un carnaval alrededor de las 10: 00 pm El miércoles. Otro niño estaba con ellos, pero logró escapar el jueves por la mañana temprano e informó que el padre estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias controladas.

El niño que logró escapar también informó que el padre amenazaba con dañar a los tres niños.

Altine mide 5’3 ″ con ojos marrones y cabello castaño. Llevaba pantalones cortos grises y una camisa verde. Marvin Jr. mide 5’3 ″ y vestía pantalones cortos de color verde / gris y una sudadera con capucha roja. Jace tiene cabello castaño y ojos marrones. Su cabello es corto y vestía pantalones cortos de color verde neón y una camisa de Batman.

Marvin Sr. mide 6’0 ″ y es corpulento, con ojos marrones y cabello negro.

Se cree que Dubray y los niños viajan por el centro sur de Dakota del Sur en una camioneta blanca Town and Country. La camioneta tiene placas de Dakota del Sur que lee parcialmente WQ 35.

Los niños se consideran en peligro de extinción, dicen las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *