대박 Pronto podrán asar su propia barbacoa coreana en la mesa cuando se abra un nuevo restaurante coreano el próximo año en Sioux Falls.

Johnny Phung, propietario de dos salones Envy Nails & Spa en la ciudad, firmó un acuerdo de franquicia con Dae Gee Korean BBQ, con sede en Denver, dijo la cadena de restaurantes en un comunicado de prensa.

Phung aún no ha firmado un contrato de arrendamiento, pero espera abrir el restaurante a principios del próximo año en el lado oeste de la ciudad.

“A partir de generaciones de recetas transmitidas, Dae Gee deja a sus clientes bien alimentados con cultura, humor y comida coreana estilo receta casera de alta calidad”, dijo Phung.

Dae Gee fue fundada en 2012 por Joseph Kim, y su popularidad comenzó en 2015 cuando apareció en el programa de televisión de Guy Fieri “Diners, Drive-Ins and Dives”.

Los clientes de Dae Gee, que significa “cerdo” en coreano, pueden elegir entre una variedad de carnes coreanas marinadas tradicionales como sam gyeob sal o panceta de cerdo en rodajas; galbee, que son costillas de res; y dak bulgogi, o pollo. La carne, el pescado y las opciones vegetarianas se pueden disfrutar en un tazón, una olla de piedra caliente o dentro de lechuga y comer como una envoltura. Los platos principales se pueden apilar con otros ingredientes como arroz, kimchee, brócoli, rábano y pasteles de pescado.

“Estaba buscando un concepto de franquicia emergente para unirme, y la comida dinámica y la experiencia gastronómica excepcional de Dae Gee me llamo la atención”, dijo Phung. “Con una complejidad de diferentes sabores y una cocina compuesta en gran parte de proteínas, vegetales, granos y una variedad de especias, la comida coreana es una excelente opción para el consumidor consciente de la salud y que come limpio. Y la tendencia no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Estoy ansioso por traer un sabor diferente, una variedad y una experiencia gastronómica en general a Sioux Falls”.

Dae Gee, que tiene cinco restaurantes corporativos en Colorado, espera abrir hasta 10 restaurantes en los próximos 12 meses y al menos esa cantidad cada año a partir de entonces. A principios de este año, la cadena firmó su primer contrato de franquicia para el desarrollo de dos restaurantes en Amarillo, Texas.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Johnny a la familia Dae Gee y esperamos abrir nuestro primer restaurante en Dakota del Sur”, dijo Kim. “Estamos emocionados de expandirnos a este nuevo mercado y estamos dedicados al éxito y crecimiento futuro de Dae Gee en la región”.

Se espera que la ubicación del futuro restaurante esté en el lado oeste de Sioux Falls.

  • Sioux Falls Business
  • Noticias Esenciales Joel Garcia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 22 = 27