La construcción del parque acuático cubierto más grande de Estados Unidos podría comenzar este verano en Minnesota y estar listo para una apertura en 2024.

El parque acuático propuesto de 320,000 pies cuadrados, llamado Mystery Cove, sería construido junto al Mall of America por Triple Five Group, propietarios del centro comercial, e incluiría toboganes de agua, playas, un salón de comidas y hay planes para un anexo hotel. La construcción podría comenzar este verano y el parque acuático podría estar abierto en 2024.

La mayoría de los principales obstáculos se han superado en este momento después de que la ciudad de Bloomington aprobara ayer gran parte de los fondos públicos para el proyecto, según Minneapolis/St. Paul Business Journal. Se espera que el costo total del proyecto sea de alrededor de $ 422 millones, de los cuales aproximadamente una cuarta parte es dinero público, incluidos $ 30 millones para construcción, dinero para mejoras de infraestructura pública y otros costos, incluida la construcción de una rampa de estacionamiento.

El acuerdo entre Bloomington y Triple Five Group requiere que los residentes de Bloomington obtengan precios de boletos con descuento, ahorrarán alrededor del 25% del precio proyectado de $60.

Todavía hay algunas cosas por resolver antes de que pueda comenzar la construcción, como el estacionamiento, el acceso a la vía aérea y, por supuesto, la financiación final del proyecto debe cerrarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 45 = 54