El pastor coreano David Yonggi Cho vino hoy a la presencia del Señor.

David Yonggi Cho nació el 14 de febrero de 1936, fue el fundador de la Iglesia de las Asambleas De Dios Evangelio Completo de Yoido en Seúl, Corea, la iglesia más grande del mundo con más de un millón de miembros.

Con gran tristeza les informamos del fallecimiento del Rev. Dr. Yonggi Cho. Falleció el 14 de septiembre a las 7:13 am. Tenía 85 años.
El funeral del Dr. Cho se llevará a cabo el 18 de septiembre a las 8 am, hora estándar de Corea, y estará dirigido por el reverendo Billy Kim de Far East Broadcasting Company. Su cuerpo será enterrado en la montaña de oración de ayuno Osanri Jasil Choi.
El Dr. Cho había sufrido una hemorragia cerebral el 16 de julio de 2020 y había estado hospitalizado desde entonces.
Los miembros de su familia incluyen al difunto Dr. Sunghae Kim y sus hijos Hee-Jun, Min-Je (presidente del periódico Kookmin Ilbo Daily) y Seung-Jae (miembro de la junta de la Universidad de Hansei).
Por favor, mantenga a la familia del Dr. Cho en sus oraciones mientras atraviesan este momento difícil.

Las facetas de él se dividieron entre el pastorado, la escritura y las conferencias.

Sus libros más destacados han sido: La Cuarta Dimensión, La oración clave del avivamiento, Mi compañero el Espíritu Santo, La fe en Dios mueve montañas, entre otros.

También fue reconocido por la implementación del sistema celular y comenzó para la construcción de un hospital en Corea del Norte, un logro grande cual con permiso especial pudo llevar recursos sobre la linea DMZ que es reconocido como uno de los lugares mas guardados y peligrosos del mundo.

One thought on “Fallece Rev Dr. Yonggi Cho”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

72 + = 82