Nacho Libre”, Flying Santo Taco Bar celebrará su gran inauguración este viernes con combates de lucha libre profesional.

El restaurante con estillo de lucha libre mexicana enmascarada en el edificio Jones421 en North Phillips Avenue albergará Flagship Pro Wrestling de 4 a 7 pm en el patio del edificio de uso mixto.

“Es solo una celebración del comienzo del Orgullo, de la vida, la diversión y el entretenimiento. … Va a ser un evento épico que no debe perderse y estamos entusiasmados”, dijo Doug Sager, quien abrirá el restaurante con su esposo, Abe Castro.

La apertura el viernes es “simbólicamente importante para nosotros porque somos un negocio LGBTQ y estamos muy orgullosos de ello”, dijieron.

Flying Santo, que se encuentra en el antiguo espacio de Papa Woody’s Wood Fired Pizza, abrirá a las 4 pm este viernes, y Sager dijo que los clientes pueden comprar comida y llevarla a los partidos, que son gratis.

“Por supuesto, la federación de lucha libre refleja nuestro tema de lucha ‘Nacho Libre’, y habrá personajes que reflejen eso. … Cada partido dura aproximadamente 15 minutos más o menos. Y podría haber algo que ver con los tacos en el ring. No quiero ser demasiado específico; Quiero que haya algunas sorpresas”.

Flying Santo cerrará a las 7 esa noche, y Sager dijo que espera que los clientes visiten las otras tiendas y restaurantes en el mercado del primer piso en Jones421 antes de dirigirse al concierto al otro lado de la calle en Levitt at the Falls.

Para empezar, el horario regular será de 6:30 a 10 am de martes a viernes para el desayuno y de 11 am a 3 pm esos mismos días para el almuerzo.

Los sábados y domingos, Flying Santo estará abierto de 11 am a 2 pm

“En aproximadamente un mes, haremos tres noches para la cena, suponiendo que podamos contar con personal”, dijo Sager.

Sager y Castro contrataron a un chef del estado norteño de Sonora en México que ha estado trabajando en Tucson, Arizona. Traerá los sabores con los que Castro creció y ha estado buscando encontrar en Sioux Falls desde que la pareja se mudó aquí desde California en 2020.

El menú del almuerzo se centrará en cinco elementos básicos: tacos, burritos, tazones, quesadillas y nachos. Las opciones de carne serán bistec asada, cerdo asado a fuego lento, pollo, camarones y una oferta vegetariana.

Los clientes ordenarán en el mostrador, y “todo el proceso comienza con una tortilla hecha a la antigua cocinada en la plancha, antes de que comience el ensamblaje de su plato”, dijo Sager.

Las tortillas para los tacos tienen 6 pulgadas de diámetro; para las quesadillas y burritos, son 13 pulgadas.

El queso para los nachos no sale de una lata grande; “Es queso rallado que se derrite encima como debe ser”, dijo Sager.

Platillos para acompañar incluyen maíz callejero, frijoles cultivados, arroz, papas fritas y salsa, y guacamole.

El menú de la mañana será simple con dos opciones: un burrito de desayuno o chilaquiles, un plato que incluye chips de tortilla con huevos revueltos y salsa cubierta con guacamole y más salsa “y lo que quieras después de eso”, dijo Sager. “Lo serviremos con un poco de frijoles”.

Flying Santo servirá “una buena selección de cervezas mexicanas en una botella”, dijo sobre las opciones de cerveza. Habrá productos de fuente de Coca-Cola y refrescos mexicanos como la versión de caña de azúcar de Coca-Cola en botellitas y un par de sabores de Jarritos.

Flying Santo tiene alrededor de una docena de asientos, y hay áreas comunes para sentarse repartidas por todo el mercado y en el patio, pero está diseñado para ser un restaurante para llevar con recipientes y tenedores para llevar que son compostables.

“Venga a buscar su comida, disfrute del edificio, vaya a las cataratas y al centro de Sioux Falls”, dijo Sager.

De acuerdo con la misión de baja huella de carbono del restaurante, intentará obtener la mayor cantidad posible de ingredientes locales, dijo.

Pasaron la mañana del sábado en Falls Park Farmers Market, alineando pollo de Cornucopia Farms, cerdo y res de Orange Creek Farms y cilantro de Mary’s Kitchen & Gardens. Una vez que más vegetales locales estén listos para la cosecha, se utilizarán, dijo Sager.

“El concepto de tacos de la granja a la mesa realmente está siendo bien recibido por la comunidad. Es un zumbido. Es simple, limpio, local, fresco”.

  • Sioux Falls Business

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + = 16