Smithfield Foods Inc. planea detener todas las operaciones de cosecha y procesamiento en sus instalaciones de Vernon, California, a principios de 2023, anunció hoy la compañía.

Al mismo tiempo, Smithfield planea “alinear su sistema de producción de cerdos al reducir su rebaño de cerdas en su región occidental”, dijo la compañía en un comunicado, lo que significa que disminuirá su rebaño de cerdas en Utah y está explorando opciones estratégicas para salir de sus granjas. en Arizona y California.

Smithfield cosecha solo cerdos propiedad de la empresa en Vernon. Servirá a los clientes en California con su marca Farmer John y otras marcas y productos de las instalaciones existentes en el Medio Oeste, dijo. La planta de Sioux Falls es una de las instalaciones de procesamiento de carne de cerdo más grandes del país y representa del 4 al 5 por ciento de la producción de carne de cerdo de EE. UU.

“Smithfield está tomando estas medidas debido al creciente costo de hacer negocios en California”, dijo la compañía.

Smithfield está brindando asistencia de transición a todos los empleados afectados, incluidas las opciones de reubicación a otras instalaciones y granjas de la empresa, así como incentivos de retención para garantizar la continuidad del negocio hasta principios del próximo año.

Smithfield cuenta con más de 40,000 empleados estadounidenses en 46 instalaciones y casi 500 granjas propiedad de la empresa. Hay casi 3000 empleados en Sioux Falls.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 24 = 31