Una nueva taqueria cerca de el Empire Mall está planeando abrir la próxima semana.

Simon’s Tacos en 5300 S. Louise Ave. ha fijado su día de apertura para el lunes, 25 de julio. Los propietarios de la tienda, la familia Álvarez Argueta, celebrará una apertura este fin de semana.

La familia Álvarez Argueta también es propietaria y opera el restaurante mexicano e italiano Yessica’s en Brookings.

La taquería de estilo californiano se centrará en la cocina mexicana, específicamente en los tacos elaborados con ingredientes frescos a diario.

El menú incluye ofertas como tacos de birria, un taco de Nopal con pico de gallo y salsa, un burrito estilo Philly, una chimichanga y muchos platos que incluyen mariscos. También hay hamburguesas, nachos y “súper patatas fritas”, que incluyen carne, queso, pico de gallo y guacamole, así como “patatas fritas callejeras” con carne desmenuzada, maíz asado, queso, mayonesa y salsa de la casa.

También habrá opciones para el desayuno, como huevos rancheros, platanos y chilaquiles.

El restaurante ofrecerá servicio de comidas, de mostrador y de entrega a través de servicios de terceros. El propietario del edificio, Jeff Carstens, dijo que podría añadir un autoservicio en algún momento.

Simon’s Tacos, que lleva el nombre de un miembro de la familia, estará abierto de 10 a.m. a 10 p.m. de domingo a jueves y de 10 a.m. a medianoche los viernes y sábados.

El edificio fue recientemente Erbert & Gerbert’s Sandwich Shop, que cerró a finales de 2020.

Yessica’s se encontraba originalmente en Huron, pero la familia Álvarez Argueta trasladó el restaurante a Brookings en 2019 para apoyarse en un mercado más grande. Viven en Sioux Falls pero aún planean mantener el local de Brookings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 6 =