(Argus) T-Juanita Street Food and Cheladas, un nuevo restaurante que se hizo cargo del antiguo Jacky’s Restaurant en 8th Street, está realizando una remodelación menor en el interior después de haber estado abierto solo un mes.

El propietario, Eric Núñez, dijo que el restaurante ha estado tan ocupado, especialmente los fines de semana, que los clientes no siempre tienen un lugar para sentarse en el comedor.

Para remediar eso, los equipos de construcción están desmantelando parte de la barra y colocando cabinas donde había estado el almacenamiento de alimentos secos.

“Todo es todavía bastante nuevo para nosotros, pero apreciamos a los clientes que son pacientes mientras tratamos de brindarles el mejor servicio que podemos”, dijo Núñez.

T-Juanita estuvo cerrada brevemente para el inicio del proceso de construcción, pero ahora ha vuelto a operar en horario normal.

Núñez dijo que planean completar las actualizaciones para fines de esta semana.

También dijo que T-Juanita pronto tendrá códigos QR en cada una de las mesas para que las personas hagan sus pedidos o paguen sus comidas para ayudar a acelerar el proceso cuando los meseros estén ocupados; El servicio lento ha sido una de las quejas de los clientes hasta el momento.

T-Juanita en 8th Street está en proceso de remodelación y planea agregar más asientos en el comedor.

Nunez había trabajado en Jacky’s desde que abrió en 2008 y conoce las dificultades que conlleva abrir un restaurante, dijo, y eso incluye escuchar los comentarios de los clientes.

“Es diferente cuando eres tú quien lo hace, por supuesto, pero sé que incluso con las luchas, hemos sido muy bendecidos de estar aquí y de estar tan ocupados”, dijo Núñez.

T-Juanita también comenzará a vender su propio jugo de clamato para llevar, que ha sido popular entre los clientes.

El horario del restaurante es de 9 am a 9 pm los lunes, de 10:30 am a 9 pm de martes a jueves y domingo, y de 10:30 am a 10 pm los viernes y sábados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

83 + = 87