Los boletos se pueden comprar en Salon Mia o Ticketon. Lea mas abajo para aprender sobre estos eventos para la comunidad hispana en Sioux Falls, Dakota Del Sur! Noticias Esenciales Joel Garcia CEO Fundador

SM Productions es un proyecto que se ideo en el 2019, y los preparativos se empezaron a hacer para traer actos de comedia, pero el COVID-19 retraso el proceso. En Diciembre 2021, finalmente se contrato al Indio Brayan, con casi un million de seguidores en Facebook, y Alex del Castillo un comediante de mas de 50 años de carrera artistica en television, peliculas y shows en vivo.

En Febrero 26, 2022 el primer show de comedia en Español se realizo en el Coliseo de Sioux Falls! La gente quedo encantada!

En Mayo 7, 2022 le toco a nuestra gente de Sioux Falls a conocer al gran maestro de la comedia, Luis de Alba, el Pirruris, y su Caravana de Comedia.

En Julio 9, 2022 El payaso mas irreverente de Latino America, Brincos Dieras deleito a la audiencia con su comedia picara e interactiva. El payaso que llena auditiorios en Estados Unidos, Mexico y Latino America, estubo acompañado por Tito el Ranchero. Fue un mega exito aqui en Sioux Falls!

Este Sabado Agosto 13, se prensentara Huarachin y Huarachon y la Caravana del Humor! Seran acompañados por Olga Sana, La Frida, y regresando a los escenarios de Sioux Falls Salomon, “el Hijo del Pirruris.” Huarachin y Huarachon son los pioneros de la parodia musical, y recientemente acaban de competir en el programa Hoy! bailando. No te pierdas de su gira en Estados Unidos, conocelos en vivo! Directo desde Mexico para Sioux Falls!
Boletos disponibles en Salon Mia empezando a $25, VIP $65.

El Show empieza a las 8PM

Puertas abren a las 6PM con musica de DJ para bailar, comida y bebidas.

Tambien pueden adquirir boletos por Ticketon.com o al 1-800-668-8080

Compar Boletos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 61 = 64