Las autoridades dicen que nueve personas fueron hospitalizadas después de que un SUV se estrellara contra un Starbucks en el centro de Sioux Falls.

Los investigadores ahora creen que algún tipo de problema médico fue el culpable del accidente, según el Departamento de Policía de Sioux Falls.

El accidente ocurrió poco después de las 12:30 p.m. Sábado en el Starbucks en 13th Street y Minnesota Avenue.

sargento Travis Olsen dijo que un Jeep Grand Cherokee 2014 conducía hacia el norte por Minnesota Avenue cuando el hombre de 65 años que conducía el vehículo experimentó un “evento médico”. El Jeep se estrelló contra la pared sur de la cafetería y entró por completo en el edificio.

El conductor y su pasajera de 71 años fueron trasladados en ambulancia a un hospital. No se cree que sus heridas pongan en peligro su vida. La policía dice que ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad.

nueve personas dentro del edificio, incluido un empleado de Starbucks y un menor, fueron hospitalizados tras el accidente. La policía dice que ninguna de sus heridas es potencialmente mortal.

Ni las drogas ni el alcohol fueron factores en el accidente, según Olsen. Dijo que no se han presentado cargos penales en este momento, a la espera de que se complete la investigación.

Varias calles cercanas, incluida una parte de Minnesota, se cerraron durante varias horas mientras la policía investigaba.

ACTUALIZACIÓN, 2 p. m.: Autoridades, varias personas resultaron heridas después de que un automóvil se estrellara contra un Starbucks en el centro de Sioux Falls.

El teniente Andrew Siebenborn del Departamento de Policía de Sioux Falls dijo que un automóvil que conducía hacia el norte por la avenida Minnesota se estrelló contra la cafetería el sábado por la tarde. Dijo que varias personas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento.

“Estamos esperando ver el estado de sus lesiones”, dijo Siebenborn. “Creemos que habrá lesiones graves relacionadas con este accidente”.

Todavía no está claro qué causó el accidente. Los testigos le dijeron a Dakota News Now que el automóvil conducía a gran velocidad antes de estrellarse contra el edificio.

La policía está pidiendo a las personas que eviten el área cerca de la calle 14 y la avenida Minnesota mientras investigan el accidente.

Una gran presencia policial ha cerrado partes del centro de Sioux Falls después de que un automóvil se estrellara contra una cafetería.

Un vehículo se estrelló contra el Starbucks en 13th Street y Minnesota Avenue alrededor de las 12:45 p.m. Sábado. Los testigos le dijeron a Dakota News Now que el automóvil conducía por Minnesota Avenue a gran velocidad antes de estrellarse contra el edificio.

El vehículo pareció llegar hasta el Starbucks. Un gran agujero era visible en el lado sur del edificio.

La policía cerró partes de Minnesota Avenue y otras calles cercanas mientras respondían al accidente.

Las autoridades aún no han publicado información sobre lo que provocó el accidente o si alguien resultó herido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 18 = 24