Pomegranate Market ha agregado una barra caliente a sus servicios y cuenta con un vendedor local de comida mexicana tres días a la semana.

“Estamos muy entusiasmados con esto”, dijo la gerente de marketing Sadie Petersen sobre la asociación con Salas Salsas, que abrirá un camión de comida este año. “Es una forma de hacer algo por la comunidad”.

El equipo de cocina del supermercado de alimentos naturales de propiedad local en 57th Street y Louise Avenue prepara los platos calientes para el desayuno y el almuerzo de lunes a miércoles, y Salas Salsas los cubre de jueves a sábado.

El desayuno se sirve de 8 a. m. a 11 a. m. y el almuerzo está disponible de 11 a. m. a 3 p. m.

La barra caliente está instalada cerca de la barra de ensaladas y sopas, y los clientes pagan por libra en la caja registradora. Hay asientos disponibles en el comedor.

Por la mañana, los clientes encontrarán un par de opciones de sándwiches de desayuno al comienzo de la semana, y luego los burritos de desayuno Salas Salsas rellenos de chorizo, papa, huevo y queso en parte de la semana.

“Esa es una opción súper conveniente para las personas que van a trabajar”, dijo Petersen. “Puedes pasarte por Pomegranate porque se irán”.

Para el almuerzo, las ofertas internas incluyen uno o dos platos principales, como una mezcla de carne de res y repollo y cerdo desmenuzado, algunas opciones de vegetales como brócoli sazonado asado con ajo y luego un grano como arroz o una pasta como macarrones con queso.

Cuando Salas Salsas se encarga del almuerzo, las ofertas incluyen tamales, burritos, enchiladas, arroz y frijoles, dijo Marcella Salas, propietaria del negocio con su madre, Patricia Burbine. Los dos comenzaron a vender salsas en Brandon Farmers Market en el verano de 2020, se expandieron a las ventas minoristas y en línea, comenzaron a brindar servicios de catering y están trabajando para abrir un camión de comida en la próxima temporada.

En la barra caliente, siempre se aseguran de incluir ofertas veganas y vegetarianas, como su tamal de poblano, frijol negro y maíz, dijo Salas. También hacen una versión vegana de chorizo ​​con soja. La próxima semana, agregarán empanadas a la barra caliente, y una opción tendrá un relleno vegano de lentejas especiadas.

“Tomar la cocina mexicana y adaptarla al tipo de cocina vegetariana-vegana es divertido. Ese sabor se puede traducir muy bien”, dijo. “Nos da una idea de qué tipo de comida vegana y vegetariana podemos servir en el camión de comida una vez que esté terminado”.

Está agradecida por la exposición proporcionada por Pomegranate Market, que también ha estado vendiendo envases de sus salsas durante algunos meses.

“La granada es muy buena para darnos ese protagonismo”, dijo Salas. “Es mutuamente beneficioso para los dos”.

Una vez que el personal de la cocina recupere toda su fuerza, el gerente de la cocina, Trey Oldham, dijo que le gustaría expandir la rotación de la barra caliente para incluir otra opción, como la italiana o la india.

Además de la barra de desayuno/almuerzo caliente y la barra de ensaladas, que está abierta la mayor parte del día, la cocina prepara sándwiches y hamburguesas a pedido. Hay una vitrina refrigerada con artículos para llevar y hornear como pastel de carne, y hay artículos para llevar, incluida la reciente incorporación de ensaladas y tazones de cereales de Brosia Bowls, con sede en Brookings.

El horario del mercado de la granada es de 8 a.m a las 8 p. m. Lunes a Sábado

y de 11 am a 6 pm Domingo.

Breakfast runs from 8 to 11 a.m., and lunch is available from 11 a.m. to 3 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

57 + = 61