Un restaurante puertorriqueño que abrió hace casi un año va a cerrar.

Las propietarias de La India Taina, Johanna De Jesus y su hija, Harianys, compartieron la noticia con sus clientes en una publicación de video en las redes sociales.

El último día para el restaurante, que se encuentra en un centro comercial en Cliff Avenue y Benson Road, será el domingo.

“Ha sido una decisión muy difícil para nosotros y muy emotiva, pero hemos determinado que debido a la escasez de personal y a operar un negocio con dos personas, que somos nosotros, obviamente es muy difícil, especialmente en este restaurante”, dijo Harianys De Jesus.

En una entrevista hace poco más de un año, mientras se preparaban para abrir La India Taina, Johanna De Jesus, quien nació en Puerto Rico y creció en Chicago, dijo que siempre fue su sueño construir un restaurante. “Creo que mi sueño se ha hecho realidad”.

El menú incluía comidas tradicionales de su tierra natal, como mofongo, chuletas, arroz con gandules y una variedad de fritura.

“Vendíamos la comida de mi mamá y de sus manos mágicas”, dijo Harianys De Jesus. “A la gente le encantó, y sé que extrañarán la deliciosa comida”.

Agradeció a los clientes por su apoyo y los instó a ser comprensivos con la operación de dos mujeres en los últimos días.

“Definitivamente vamos a tomar a tantas personas como podamos y operar lo mejor que podamos para darles el último mejor plato de su comida puertorriqueña”.

El horario será de 11am a 9 pm. hoy hasta el sábado y de mediodía a 8 p.m. Domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

45 + = 54