La cadena nacional de tiendas de descuento Five Below llega a Sioux Falls.

La tienda tiene planeado abrir su establecimiento en Lake Lorraine. Formará parte de un nuevo edificio que se está construyendo junto a Hobby Lobby.

Five Below vende casi todos sus productos por 5 dólares o menos.

“Llevamos más de dos años trabajando con Five Below para traerlos a Sioux Falls”, afirma Ryan Tysdal, de Van Buskirk Cos, que ha mediado en el acuerdo. “Serán una gran adición en Lake Lorraine”.

La tienda tiene “una mezcla de productos realmente divertida”, continuó Tysdal.

“Hay una amplia selección de juguetes, golosinas, libros, artículos para fiestas y actividades. Es un tienda muy interesante que esperábamos con impaciencia en Lake Lorraine”.

Five Below ocupará 10.000 pies cuadrados en el nuevo edificio.

Sus tiendas actuales incluyen amplias secciones de camisetas, equipos de fitness y artículos de colección.

“En realidad, Five Below estaba en una guerra de ofertas por su espacio con otro tienda que también habría sido nuevo en Sioux Falls”. “Nuestra ciudad sigue siendo un mercado increíblemente fuerte, y las empresas están trabajando duro para abrir ubicaciones aquí”.

Five Below ocupará alrededor de dos tercios del nuevo edificio comercial de 15,000 pies cuadrados, que estará al sur de Hobby Lobby. Además, hay dos espacios de 2,500 pies cuadrados junto a Five Below que están disponibles para alquiler.

“Hay espacio disponible para pequeñas tiendas que quieran estar ubicadas entre Five Below y Dave & Buster’s”, dijo Kaufhold.

Está previsto que el edificio de Five Below empiece a construirse en primavera y que esté abierto a tiempo para días festivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 + = 56