Jacky’s Restaurant abrirá una nueva locación en Sioux Falls, y estara en West 41st Street.

El restaurante guatemalteco está alquilando el edificio anterior de Fuddruckers en el centro comercial Park Place en 3101 W. 41st St.

El espacio de 5,150 pies cuadrados tiene un tamaño similar a la ubicación de Jacky en East 10th Street.

Sin embargo, el restaurante guatemalteco Jacky’s Express contará con un menú de estilo exprés similar al Jacky’s Burrito Express en West 12th Street.

“Va a ser una buena opción para las personas que tienen poco tiempo para almorzar y necesitan volver al trabajo”, dijo Miguel Bosque, gerente general de la ubicación de East 10th Street. “Pueden ordenar, sentarse, les entregamos la comida, comen y pueden irse”.

El menú más pequeño incluirá burritos, tacos y chimichangas, “comidas rápidas y fáciles”, dijo Bosque. El restaurante solicitará una licencia de cerveza y vino.

Jacky’s Express probablemente tendrá un horario de 7 am a medianoche de lunes a sábado.

“Vamos a ofrecer un menú de desayuno allí. La idea es como el desayuno de su país”, dijo sobre la propietaria Jacky Vanloh, quien abrió su primer restaurante en Sioux Falls en 2009. “Muchos huevos revueltos con frijoles refritos, plátanos fritos, auténtico guatemalteco”. Algunas ofertas de desayuno Tex-Mex incluirán bistec y pollo.

Vanloh planea introducir un plato especial en Jacky’s Express. Su pollo asado sazonado vendrá con frijoles charros, arroz frito guatemalteco, yuca frita y verduras frescas.

La ubicación de Empire Mall permanecerá abierta.

Vanloh espera abrir el restaurante de la calle 41 en julio, dijo Bosque.

“Dependerá de los contratistas. Estamos esperando que actualicen el interior. No queremos que se vea como Fuddruckers”.

El espacio estuvo disponible a fines del año pasado cuando Fuddruckers cerró después de 30 años en el negocio.

“Varios restaurantes interesados ​​se comunicaron de inmediato”, dijo Autumn Kaufhold de Van Buskirk Cos., quien negoció el trato. “El espacio no permaneció mucho tiempo antes de que se encendieran las conversaciones de arrendamiento”.

Con casi 40,000 vehículos por día, el tráfico era atractivo, dijo.

“Las ubicaciones de alto perfil en la calle 41 no están disponibles con frecuencia”, agregó Kaufhold. “Los restaurantes quieren estar cerca de otros restaurantes exitosos. Esta ubicación está justo en el medio del mercado”.

Múltiples usuarios potenciales de restaurantes miraron el espacio semanas después del cierre de Fuddruckers, incluido Jacky’s, dijo.

“Tuvimos múltiples ofertas en el espacio y estábamos realmente emocionados de poder llegar a un acuerdo con Jacky’s”, dijo Kaufhold. “Han tenido un éxito increíble en Sioux Falls, y estamos emocionados de ver que ese éxito continúe en West 41st Street”.

Joel Garcia

  • Sioux Falls Business

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + = 11