Después de una pausa de un año, Pizza Hut tiene planes para una nueva ubicación en West 12th Street.

La ubicación estará en 2207 W. 12th St. en un nuevo edificio para dos inquilinos con Scooter’s Coffee, que abrió el año pasado. Será un lugar de entrega y comida para llevar, similar a los otros tres lugares de Pizza Hut en Sioux Falls.

La cadena de pizzas cerró su anterior restaurante West 12th para cenar hace poco más de un año como parte de una ola de cierres a nivel nacional cuando el ex franquiciado de Pizza Hut, NPC International, se posicionó para la venta. La mayoría de los cierres fueron restaurantes para cenar.

Flynn Restaurant Group, la franquicia de restaurantes más grande de los Estados Unidos, adquirió la cartera de Pizza Hut de NPC International, que incluía sus ubicaciones en Sioux Falls.

“Hemos estado trabajando en esta reubicación de Pizza Hut durante bastante tiempo”, dijo Ryan Tysdal de Van Buskirk Cos., El agente de venta de la propiedad. “Estamos muy emocionados de traer Pizza Hut de regreso a esta parte de la ciudad después de estar fuera durante varios meses”.

Scooter’s y Pizza Hut son vecinos en otras tres propiedades de Sioux Falls.

“Son dueños ideales, ya que tienen horas pico de trabajo algo opuestas, por lo que se equilibran bien en términos de necesidades de estacionamiento en las propiedades”, dijo Tysdal.

West 12th Street sigue siendo una potencia de tráfico y comida rápida, agregó.

“Los recuentos de tráfico oscilan entre 25.000 y 40.000 coches por día en West 12th”, dijo Tysdal. “El flujo constante de tráfico lo convierte en un destino para muchos restaurantes de comida rápida”.

Pizza Hut planea abrir sus puertas el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 + = 41